LA CASA

PRECIOS

Casa Rural Los Lobos se encuentra en Sauquillo de Cabezas, es una de las casas rurales que hay en pleno mar de pinares segoviano. Una casa rural en Segovia a disposición de todo aquél turista que busque unos días para disfrutar de un descanso rodeado de silencio, naturaleza, patrimonio, gastronomía y muchas más cosas.

Características

Descripción: casa rural de alquiler completo, de nueva construcción, guarda la tipología tradicional de la zona. En general es amplia y confortable, destacando un gran salón como eje principal de toda la estancia. Es una de las múltiples casas rurales catalogadas con 4 estrellas verdes oficialmente por la Junta de Castilla y León. Los Lobos supone una opción más para disfrutar de una casa rural en Segovia en pleno mar de pinares.

Capacidad: 6 personas. 3 Habitaciones dobles con baño individual, una de ellas especialmente habilitada a personas con problemas de movilidad.

Salón: salón-comedor en torno a una chimenea.

Rincón de lectura: espacio con una televisión-DVD y una surtida colección de libros, películas y juegos de mesa donde pasar un rato relajante y agradable.

Zona verde: precioso jardín con plantas autóctonas, abundante césped y zona para niños, porche de acceso, con sillones de mimbre y barbacoa.

Animales: no se admiten.

Prestaciones: un TV LED 40», HOME CINEMA, Wii, PC con conexión a internet, WiFi, libros, películas, juegos de mesa, cocina equipada, mobiliario en perfecto estado, información turística.